Focaccia con pimiento asado, olivas y queso (receta italiana con “añadidos”)

Se me hace la boca agua!!

KUINETES

Focaccia con pimiento, queso y olivas

Sí, habéis leído bien:  focaccia con todo eso por encima.

Esta focaccia la preparé hace ya unas semanas y usé como base una receta de una web italiana. Sobre esta base añadí algunos ingredientes según se me fueron ocurriendo… y bueno, a veces tengo que echar el freno porque empiezo a añadir cosas y no pararía. Sobre todo si tengo hambre mientras estoy cocinando jajaja.

En ese momento no me di cuenta de que, en la mayoría de recetas de focaccia la preparan con bien poca cosa por encima: alguna hierba aromática y poco más. Después de hacerla estuve viendo que, en los casos en los que le añadían más cosas, se veía algún tomatito cherry, algunas olivas… o una cosa o la otra, pero desde luego no las hacen nada cargadas.

En cambio la mía tiene poco de sencilla. Tampoco es que le echara todo lo que me pasó…

Ver la entrada original 527 palabras más

Un pensamiento en “Focaccia con pimiento asado, olivas y queso (receta italiana con “añadidos”)

Responder

